Examine Este Informe sobre maquillaje 50 sombras liberadas



Un curso de 30 minutos con foco en un plumazo del rostro, guiado paso a paso por un maquillador profesional M·A·C. Podrás elegir entre: Ojos, Cejas, Contorneado de Rostro o Labios.

las mujeres chica; regalo; Pen Delineador de ojos, lápiz de ojos Delineador; lápiz de maquillaje;...

Con la nueva tecnología Cell Perfector y una incorporación concentración de Proteolípidos, proporciona al cabello una inyección de fuerzay reparación.

Esperad 10 minutos y retiradla con agua tibia, ¡notaréis el rostro hidratado y con una agradable sensación de confort!

La solución óptima para la piel, ahora en tonos rosados (innovador), melocotón, plata, rojizo y dorado. Con un gran contenido de sustancias botánicas que refrescan e hidratan. Revitaliza el aspecto de la piel apagada o cansada gracias a sus vitaminas y a una megadosis de té verde.

Si quieres conocer más sobre el proceso de fabricación de las cremas de Mercadona, puedes observar nuestro artículo sobre la Calidad de las cremas Mercadona.

La inaguantable fusión de frutos rojos hidrata y regenera la piel del rostro, además de tener una batalla antioxidante.

Sé la primera en conocer los productos, servicios, eventos, promociones y oportunidades de operación de productos antaño de que estén en el punto de cesión.

Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..

El árbol de huellas consiste en que todos los invitados dejan su huella y un pequeño mensaje o los nombres en un cartel excelso. Ese cartel podéis enmarcar luego de la boda y lucirlo en vuestra casa.

Un nuevo concepto en cosmética llega a la Perfumería de Mercadona: los serums faciales, tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación o las arrugas.

Cuando la parafarmacia está dentro de un hipermercado (excepto Hipercor) los precios suelen ser más bajos que en las parafarmacias independientes.

Un servicio maquillaje cejas personalizado con un profesional M·A·C apto en centros seleccionados. Precio canjeable por producto.

Luego tienes habitable en la Perfumería de Mercadona el nuevo body milk en spray Hidra & Go!, un concepto diferente de hidratación que te sorprenderá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *